Si alguna vez te has preguntado qué propósito tiene tu vida y hacia dónde debes dirigirte, el universo podría estar guardando la respuesta para ti justo en tu fecha de nacimiento. 

La numerología nos revela que cada persona nace con camino de vida a experimentar y conquistar.

¿Cómo saber cuál es el tuyo? Es bastante sencillo. Para descubrirlo, la fórmula es la siguiente:

Suma cada número de tu fecha y luego reduce los dígitos a uno solo, con excepción del 11 y 22, ya que son considerados números maestros.

 Ejemplo 1:

Fecha: 18 de marzo de 1990

1 + 8 + 3 + 1 + 9 + 9 + 0 = 2011

Volvemos a sumar los dígitos:  2 + 0 + 1 + 1= 4 es el resultado final.

 Ejemplo 2:

Fecha: 4 de febrero de 1976

4+ 2 + 1 + 9 + 7 + 6 = 29 

Volvemos a sumar los dígitos: 2 + 9= 11 es el resultado final por ser número maestro.

Una vez hecha esta suma encuentra el significado aquí abajo.

 Estas personas comienzan un recorrido en el que aprenderán a desarrollar su independencia, fortalecer su seguridad personal y experimentar una sensación de plenitud. También cultivarán su originalidad y su capacidad para abrir nuevos caminos y guiar a otros. Al trabajar en estos aspectos, se transforman en líderes naturales, afirmando sus ideales con determinación y ambición, adquiriendo fuerza de voluntad.

Estas personas inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar su conexión personal, indagando en el concepto de Unidad y como todos estamos interconectados. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas cooperativas, amables y diplomáticas, con habilidades para la mediación.

Las personas bajo este número inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en dejar de complacer a los demás y ponerse como prioridad. Así mismo, serán invitados a trabajar en su creatividad, enfoque, brillo personal y a elevar su autoestima. Trabajando en estos aspectos se convierten en personas creativas, expresivas y sociales. Desarrollan un gran poder de comunicación y se destacan en áreas como el arte, la actuación y la escritura. Lograrán emanar un encanto natural y atraerán a otros con su energía positiva y brillo sin límites.

Las personas con este número inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en el orden, la organización, el establecimiento de metas, los hábitos y la disciplina. Así mismo, serán llamadas a generar sus propios ingresos y construir bases sólidas sobre la vida que quieren co-crear. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas muy activas, trabajadoras, comprometidas, leales, prácticas y orientadas a la obtención de resultados, sobre todo en el aspecto material.

Estas personas inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en la búsqueda de su libertad. Así mismo, recorrerán caminos donde se les invite a salir de su zona cómo, a moverse libremente, a saber adaptarse a las situaciones y a los cambios, a ser valientes para dar saltos de fe que lo lleven al progreso. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas aventureras, arriesgadas, y siempre buscarán explorar nuevas experiencias. Así mismo, se sentirán en libertad y plenitud.

Estas personas inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en sanar esas heridas emocionales ligadas al aspecto familiar. Serán invitados a trabajar en su amor propio y a dejar de querer llenar los vacíos emocionales con sus parejas. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas con alta responsabilidad afectiva, compasivas y amorosas. Buscarán la armonía y la belleza en su entorno.

Las personas con este número empiezan a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en su autodescubrimiento. Serán invitadas a cuestionarse: ¨¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿A qué vine a este mundo?¨ Y si aceptan el llamado podrán conectar con su propósito de vida. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas altamente intuitivas y muy espirituales, en pensadores profundos en búsqueda de nuevas verdades.

Aquellas personas con camino 8 comienzan por un camino en el que les tocará aprender a trabajar en su empoderamiento para poder autosostenerse económicamente. Serán invitados a trabajar en su liderazgo y capacidad de mando. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas ambiciosas, exitosas y orientadas a los negocios. Tendrán un fuerte sentido de la autoridad y el poder. Buscarán la prosperidad material y serán eficientes en la gestión de recursos.

A estas personas les tocará aprender a trabajar en el perdón y sanación de sus heridas del pasado. Así mismo, serán invitadas a trabajar en la compasión, la generosidad y el amor incondicional. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas amorosas, serviciales y buscarán constantemente ayudar a la humanidad de cualquier forma.

Las personas bajo este número tendrán que aprender a trabajar en su conexión y sabiduría interior. Serán invitados a descubrir nuevas verdades y realidades y a transformar sus pensamientos y creencias sobre lo que es la vida. Habiendo trabajado estos aspectos se convierten en personas muy espirituales, capaces de inspirar y guiar a otros en este camino de consciencia.

Aquellas personas con el 22 inician a transitar un camino en el que les tocará aprender a trabajar en su empoderamiento personal y su relación con el dinero. Serán invitados a expandir su mente y espíritu para pasar de 0 a 1000 en temas de materialización y generación de resultados. Habiendo trabajado estos aspectos, se convierten en grandes líderes capaces de crear abundancia para ellos y los demás, así mismo para crear a gran escala.

Cada Camino de Vida nos ofrece una dirección única y valiosa para explorar y desarrollar nuestro potencial. Descubrir esto nos ayuda a entender mejor sobre  nuestro auténtico ser y a la realización de nuestro propósito en el mundo. 

¡Empieza a caminar con conciencia y determinación, y permite que cada paso te acerque a lo mejor de ti mismo!

Artículo desarrollado por el equipo de WeNumbers©, Centro de educación, investigación y emprendimiento en Numerología Integradora.