En numerología, cada número tiene una vibración única, pero los números maestros poseen una energía especial, estos son el 11 y 22. Estos números representan fuerzas de alto potencial y se asocian con grandes desafíos y oportunidades. Debido a su fuerte vibración, pueden revelar aspectos profundos de nuestro ser y mostrar caminos únicos en la vida.

Si has notado la presencia de alguno de ellos en tu vida, ya sea en tu fecha de nacimiento o la tienes en otra posición dentro de tu mapa de vida, es probable que te encuentres en un viaje de autodescubrimiento muy profundo. 

Los que tienen el número 11 en su fecha de nacimiento suelen ser personas intuitivas, conectadas a su mundo interior. Su capacidad para percibir más allá de lo evidente les permite ser guías y fuentes de inspiración para otros. En este sentido, el 11 es como un puente entre el mundo material y el espiritual, invitando a quienes lo llevan a explorar su intuición y a confiar en sus corazonadas.

Si el 11 es la intuición, el 22 es la acción. Conocido como los creadores a gran escala. Este número tiene el poder de transformar visiones en realidades tangibles. Las personas con este número a menudo sienten un llamado a realizar grandes obras, ya sea a través de proyectos creativos, empresariales o comunitarios. Su determinación y habilidad para planificar son inigualables.

¿Y qué sucede con los números 33, 44, 55, etc.? Estos también son números maestros, sin embargo, no se reflejan en nuestra vida cotidiana de la misma manera que el 11 y 22. Por ejemplo, cuando hablamos de la Numerología en los tiempos, es muy difícil de encontrarlos ya que los días calendarios existentes van del 1 al 31.

De la misma forma cuando hablamos de meses, estos van del 1 al 12. Nunca llegamos siquiera al 33.

¿Entonces, en qué contextos podemos encontrarlos? Dentro del Mapa de Vida los podemos encontrar en una posición de nombre: Camino de Vida, la cual se determina con la suma de tu día + mes + año de nacimiento.

Si tú sientes atracción por estos números, te invito a tomarte un momento para conectar con ellos. Puedes preguntarte cómo puedes incorporar la intuición y la acción en tu vida diaria. Al final, los números maestros son guías que nos ayudan en nuestro camino personal. 

Artículo desarrollado por el equipo de WeNumbers©, Centro de educación, investigación y emprendimiento en Numerología Integradora.